Podíamos contaros miles de historias sobre Andrea, sobre todo porque esta Hornera nos acompañó hasta el año 2023. Pero nosotros lo que buscamos es rendir homenaje a esa mujer fuerte y luchadora que siempre nos arrancaba una sonrrisa. Ella misma vió como su rutina cambiaba cuando de pronto necesitó una silla de ruedas para el resto de su vida. Alguno pensará que una pena, y tal vez, pero Andrea nunca lo vivió así y siempre supo como enfrentarse a los cambios que se lo ponían por delante.
Por eso este apartamento es para ella, y para todos los que como ella, tienen unas necesidades diferentes a la mayoría de nosotros. Adaptado en su totalidad, pensado con grandes espacios y lleno eso sí, de todo nuestro cariño por la abuela Andrea.
Además cuenta con sistemas de calefacción para, que en los meses más fríos, encuentres la calided que necesitas, y por si fuera poco, la gran chimenea del salón te ayudará a crear ese aura especial que fusiona la luz del fuego con nuestra decoración totalmente integrada en el paisaje que nos rodea. Estamos deseando que compartas todas estas sensaciones con nosotros. Te esperamos en Las Horneras de Cobeta.